TÉRMINOS y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

  • Fepasde Productos y servicios S.A, es una organización comercial orientada a satisfacer las necesidades del talento humano y de las empresas del sector salud, por medio de un portafolio de productos y servicios especializados e innovadores, diseñados a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Hacemos parte del Grupo Empresarial S.C.A.R.E
  • Solicítanos que antes de realizar una compra o utilizar los servicios de Fepasde PyS se lea detenidamente los presentes términos. Ya que al utilizar los servicios de Fepasde PyS se aceptan las condiciones de compra, envió, trasporte y devoluciones.
  • Al diligenciar el formulario de registro usted autoriza el tratamiento de sus datos personales conforme con nuestra política. Para mayor información podrá consultar nuestra política en el siguiente enlace: http://www.scare.org.co/Proteccion_Datos.pdf La autorización suministrada en el presente formulario faculta al Grupo S.C.A.R.E., para que dé a sus datos aquí recopilados el tratamiento señalado en el INP-DI-002/ V2 /27-04-2018. Manual de Habeas del Grupo S.C.A.R.E., y la legislación vigente, las cuales incluyen, entre otras, el envío de información promocional, la invitación a eventos, así como información de los beneficios. El titular de los datos podrá, en cualquier momento, solicitar que la información sea consultada, rectificada, actualizada o retirada de las bases de datos del Grupo S.C.A.R.E.
  • Es obligatorio completar el formulario de registro con todos los datos solicitados, la información debe ser verídica con el fin de realizar la factura correctamente.
  • Los términos y condiciones se pueden cambiar sin previo aviso, se actualizaran directamente en la página Web de Fepasde PyS.

TRANSPORTE Y LOGISTICA 

  • Fepasde productos y servicios realiza el envió de los productos con la trasportadora Servientrega únicamente dentro del territorio colombiano. 
  • El envió de los productos se realizan en el transcurso de 5 días hábiles después de  realizada la compra; esto con el fin de la verificación del pago, el alistamiento de la mercancía y la realización de la factura.
  • Por compras iguales o superiores a $200.000 COP, el envió se realizara completamente gratis dentro de Colombia; si el monto es inferior, el comprador asumirá el pago contra entrega a la respectiva transportadora cuando le entregue su producto 
  • En caso de que el comprador suministre mal la dirección de entrega en el formulario de la plataforma; tendrá que asumir los gastos adicionales que se lleguen a presentar; y cuando se pierda o extravié la mercancía no habrá devolución de dinero
  • Una vez se realice el envió se notificara al cliente por medio de un correo electrónico especificando el numero de guía la trasportadora Servientrega 
  •  Los productos se enviaran empacados y embalados con su respetiva etiqueta y rotulados con los datos del remitente y el destinatario para evitar la pérdida de la mercancía.

FACTURACIÓN 

  • La facturación de los productos elegidos en el carrito de compras se realizara cuando se haya confirmado el pago en un máximo de 2 días hábiles;  se enviara la factura por correo al comprador para notificar que su compara fue exitosa 
  • En la plataforma el comprador podrá añadir productos al carro y realizar el pago en línea pero el único documento válido para reclamaciones y devoluciones cuando reciba el producto será la factura enviada por correo y en físico con el pedido.
  • Las publicaciones no generan IVA; por lo tanto para la compra de libros el valor a pagar es un precio neto, en el caso de los uniformes en la plataforma el precio a pagar incluye IVA, el cual será discriminado en la factura y así mismo con todos los impuestos que se puedan generar.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

  • Al ser confirmada la entrega por parte de la trasportadora el cliente tendrá un máximo de cinco días hábiles para notificar que la compra no fue la esperada y Fepasde PyS máximos 15 días para que realice dichos cambios y devoluciones. El cliente debe regresar las prensas en perfectas condiciones y con su respectiva etiqueta. 
  • Cuando la devolución de los uniformes sean por tallas el cliente debe asumir los gastos del transporte adicional.
  • Las devoluciones de los uniformes puede ser parciales, siempre y cuando cumpla con los tiempos y condiciones establecidas. 
  • Una vez facturada la venta de mercancía  por concepto de (LIBROS) solo se contemplara la devolución y cambio, en caso de que estos sigan con su empaque original y se encuentre en perfectas condiciones; Fepasde PyS tendrá 15 días para realizar el cambioLos productos que tengan descuentos comerciales no aplica para cambios o devoluciones de dinero. Los gastos de envió por concepto de cambio o devoluciones los cubre Fepasde PyS en cuestiones de la primera notificación, de lo contrario los gastos de envió en los cuales se incurra deberán ser asumidos por el cliente.

COMPRA DE LIBROS DIGITALES  

Después de realizar la compra de un libro digital en Formato e- pub debe tener presente la siguiente información:

  1. En las siguientes 24 Horas recibirá un código de descarga al correo electrónico.
  2. Cuando el pedido se realiza el día viernes recibirá en un plazo máximo de 2 días hábiles el código de descarga a su correo electrónico.
  3. Para la lectura del libro electrónico debe contar con un dispositivo de lectura compatible con el formato E-pub, Tablets, Smartphone o un computador y completar la descarga ingresando a la página http://www.tarjetasebook.com/.
  4. Los E-Book por su condición de publicación digital no pueden cambiarse ni devolverse.
  5. Los E-Book no pueden imprimirse, no serán enviados por e-mail, u otro medio
  6. Tener en cuenta que podrá descargar el E-Books hasta tres veces desde la página de descarga.

Como puede realizar la descarga:

  • Para redimir el código debe ingresar a http://www.tarjetasebook.com/, donde deberá ingresar email, una contraseña de acceso y el código de descarga del libro eBook. Al ingresar verá el libro que corresponde a su código.
  • Seleccione el dispositivo en el que va a leer el eBook (iPad o tablets Android, Kindle, computador Windows o Mac), y haga clic sobre el botón “Descargar”
  • Para leer los libros en iPad, iPhone o iPod Touch debe tener instalada la aplicación iBooks. Al descargar su libro, el iPad le mostrará el mensaje “Open in…”. Seleccione la aplicación iBooks.
  • Para leer los libros en Windows, Mac, tablets Android, Smartphone Antes de descargar el libro, descargue e instale alguna de las siguientes aplicaciones gratuitas para lectura de eBooks, haciendo clic sobre el link: Adobe Digital Editions (solo para Mac y Windows) Google Play Books (para tablets y Smartphone Android) Aldiko Book Reader (para tablets y Smartphone Android) Una vez finalice la instalación regrese a nuestra página y descargue su libro (extensión. epub). Guarde el archivo de su libro en una carpeta que pueda localizar fácilmente. Abra el libro con la aplicación que instaló.