TALLER DE MANEJO
DE LA VÍA AÉREA adulto
 

Información del curso


Duración
6 Horas


Certificado
del Curso


Incluye
Refrigerio


Material de Estudio
Incluido

El taller de manejo de vía aérea en adultos se dictará en modalidad b-learning y comprende dos fases propedéutica (declarativo y procedimental) y demostrativa.

La formación virtual comprende intervenciones propedéuticas que está dividida en dos: conocimientos declarativos y procedimentales, los cuales se deben aprender antes de realizar la práctica. Estos conceptos estarán disponibles en la plataforma virtual de la SCARE Siempre Educando.

En cuanto a la parte presencial incluye el conocimiento procedimental y demostrativo donde los participantes tendrán la posibilidad de hacer el entrenamiento en maniquíes de los diferentes dispositivos utilizados para el manejo de la vía aérea difícil y una práctica de ultrasonido aplicada a la misma; al final del taller, se integrará el conocimiento teórico y práctico a través de la solución de problemas con casos clínicos que los asistentes deberán resolver y diseñar un plan de manejo para cada uno, será el momento de afinar cada uno de los procesos y aclarar las dudas de manera que se desarrolle el briefing, actuación y debriefing en la cual los participantes tendrán la posibilidad de demostrar con suficiencia la integración del conocimiento declarativo y procedimental en escenarios de simulación de alta fidelidad.

Para finalizar la intervención demostrativa los estudiantes deberán presentar una evaluación donde cumpla con el 100% de las listas de verificación para el uso adecuado de los dispositivos descritos demostrando la integración del conocimiento declarativo y procedimental. Al finalizar dicha evaluación obtendrá certificación en la formación de la competencia.

Bogotá

Fecha: 26-oct
Valor de la inversión
$550.000
(IVA incluido)

Anestesiólogos, residentes de anestesiología, intensivistas, cirujanos, médicos generales, urgenciólogos, paramédicos, enfermeras, terapeutas respiratorias y fisioterapeutas de cuidado intensivo.

Mayor información:

  • Teléfono Bogotá: 744 81 00